fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSodexo Iberia lidera el III Índice de la Gestión de la Diversidad...

Sodexo Iberia lidera el III Índice de la Gestión de la Diversidad y la Inclusión

Por tercer año consecutivo, Sodexo Iberia lidera el Índice D&I 2018 con un total de 85,50 puntos sobre los 100 posibles, resultado del análisis de las políticas de diversidad de la empresa en cuanto a género, edad, diversidad funcional, origen étnico y cultural, diversidad de orientación sexual e identidad de género.

“La diversidad y la inclusión son la riqueza de Sodexo y uno de los pilares más importantes de nuestro éxito empresarial. Mi más sincero agradecimiento a Red Acoge por llevar a cabo esta iniciativa con tanto valor, que nos aporta una metodología muy útil a todas las empresas que apostamos por la diversidad”, explica Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia.

La federación Red Acoge elabora desde 2016 el Índice D&I, un instrumento para medir el progreso en la creación de entornos laborales respetuosos e inclusivos. Así, el Índice de la Diversidad y la Inclusión (Índice D&I) analiza el estado e implicación de las empresas españolas con un entorno laboral respetuoso e inclusivo con la diversidad que le rodea, entendida esta como un factor de oportunidad. Su enfoque es transversal e inclusivo, teniendo en cuenta 5 expresiones de la diversidad: género, edad, diversidad funcional, origen étnico y cultural, diversidad de orientación sexual e identidad de género.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí