fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSodexo obtiene la calificación Ecovadis Platino en sostenibilidad

Sodexo obtiene la calificación Ecovadis Platino en sostenibilidad

ECOVADIS PLATINUMSodexo ha completado la evaluación de Ecovadis, el mayor proveedor mundial de calificaciones de sostenibilidad empresarial, con una puntuación de 74 sobre 100 por sus buenas prácticas en materia de responsabilidad corporativa. Con esta puntuación, Sodexo ha logrado la calificación Platino, creada en 2020, máxima distinción otorgada por el analista internacional y que solo alcanza el 1% de las empresas evaluadas.

La metodología de Ecovadis se basa en normas internacionales de sostenibilidad para llevar a cabo una evaluación completa a través de 21 indicadores en cuatro temas fundamentales: medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

“En Sodexo estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad y estamos continuamente trabajando y desarrollando nuevas acciones que nos permitan reducir el impacto que nuestra actividad tiene en el medio ambiente. Incluso en estos momentos tan complicados, derivados de la pandemia de Covid-19, seguimos buscando nuevas maneras de mejorar nuestro desempeño y ser cada vez más sostenibles. La calificación Ecovadis Platino es un nuevo reconocimiento a este esfuerzo”. Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia.

A través del programa Better Tomorrow, Sodexo ha establecido una hoja de ruta en materia de responsabilidad corporativa que persigue objetivos tangibles como empleador, como proveedor de servicios y como ciudadano corporativo con el propósito de tener un impacto positivo en las personas, las comunidades y el medio ambiente.

sodexo igualdad de genero
Sodexo se distingue como una compañías comprometida con la transparencia y los avances en igualdad de género.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí