fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexo presenta el Observatorio de Calidad de Vida

Sodexo presenta el Observatorio de Calidad de Vida

Con esta herramienta, la compañía pretende proporcionar a los responsables de la toma de decisiones y a los líderes de opinión información sobre qué factores son los determinantes a la hora de fomentar la calidad de vida, de modo que se convierta en un elemento decisivo en la actuación tanto individual como colectiva.

Mediante el empleo de una metodología rigurosa y ampliamente contrastada, el Observatorio retrata un panorama global sobre la calidad de vida a través de experiencias compartidas, entrevistas a expertos, foros, análisis de estudios universitarios e investigaciones propias. El objetivo es detectar y estudiar en profundidad los principales temas de este ámbito, así como revelar sus principales retos.

Además, el Observatorio verá enriquecida su actividad a través de la monitorización de los medios de comunicación, y se mantendrá abierto a la contribución de los «Quality of Life Spotters» (Observadores de la Calidad de Vida), que están invitados a destacar iniciativas y proponer artículos innovadores en esta materia.

Una amplia variedad de temáticas
El Observatorio de Calidad de Vida de Sodexo ya ha comenzado su actividad y cuenta con un amplio número de investigaciones. Por ejemplo:
• El impacto que el diseño de las políticas de asistencia sanitaria tienen sobre las personas que están en circunstancias vulnerables.
• Consecuencias de las medidas de igualdad para los hombres en términos de calidad de vida.
• ¿Las mascotas influyen sobre la calidad de vida?
• Cómo disminuir el aislamiento para aquellas personas que trabajan lejos de su hogar.
• Para la reflexión: ¿Por qué los estudiantes deben alimentar su cerebro?
• El estilo de vida de los estudiantes británicos: todo lo que necesita saber en una infografía.

Es posible obtener más información sobre el Observatorio de Calidad de Vida de Sodexo tanto a través de la web www.qualityoflifeobserver.com como en su perfil en Twitter (@QOL_Observer).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí