fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSol Meliá acerca a Europa la cultura y gastronomía caribeña

Sol Meliá acerca a Europa la cultura y gastronomía caribeña

Sol Meliá desarrolla entre los meses de abril y junio una iniciativa organizada por la división América Norte y Caribe para llevar la gastronomía, la cultura, el color y el calor caribeño a las nueve principales ciudades europeas.  
El road show Sabores y Colores de América es el más importante esfuerzo de promoción del destino preferido por muchos europeos y en él se involucrarán también los principales socios de la cadena, como Gabi Club, Nikki Beach o Romance by Paradisus.

Para presentar todas estas novedades, un gran equipo formado por los profesionales de alimentos y bebidas, animación, ventas y dirección de Sol Meliá en México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico organizó en Barcelona el gran evento entre los días 11 y 22 de mayo, mientras que Sabores y Colores estará en Madrid entre el 9 y el 18 de junio.

Después del despegue en Berlín el pasado día 23 de abril, y su paso por Zurich y Frankfurt, las ciudades de Milán, París, Bruselas, Madrid y Londres serán las otras ciudades en las que semanalmente el equipo de Sol Meliá realizará, entre otras cosas, jornadas gastronómicas de los países representados y espectáculos traídos directamente del el Caribe. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí