fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSolán de Cabras lanza una gama de aguas funcionales

Solán de Cabras lanza una gama de aguas funcionales

Solán de Cabras Defence y Repair.

Solán de Cabras, el agua de referencia de Mahou San Miguel, acaba de lanzar al mercado su nueva gama aguas funcionales: Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair.

Son bebidas elaboradas a partir de un 90% agua Solan de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales -como el pomelo rosa, la flor de azahar o la granada-, que le aportan un sabor único y refrescante; y vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello.

En el caso de Solán de Cabras Defence, tiene un sabor procedente del zumo de pomelo rosa y aroma natural de flor de azahar, ingredientes que le dan un intenso olor frutal. A ello se suman la vitamina B6 y vitamina B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y hacen de esta variedad una opción perfecta para quienes, además de buscar un plus de sabor en su hidratación, quieren ayudar a sus defensas.

Aún más intensa resulta la fragancia de Solán de Cabras Repair, donde predomina el sabor de la granada con matices de uva tinta. En este caso, le dan su carácter funcional el niacina (B3) y la biotina (B8) que contribuyen al mantenimiento de la piel y del cabello

Con este lanzamiento, la marca continúa creciendo y amplía su porfolio de productos, ofreciendo a los consumidores una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor y aporte funcional.

Jesús Núñez, director general de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel afirma que “el consumidor se preocupa cada vez más por la salud y el bienestar y, por tanto, por su hidratación, lo que le lleva a percibir el agua como uno de los productos naturales más adecuados para cuidarse.” Además, explica que “con la incorporación de Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, respondemos a esa creciente demanda del mercado por tener un producto funcional, sin perder el mejor sabor y con un valor añadido”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí