Soluciones de foodservice y tendencias en una exposición 360º

El universo de la restauración es cada vez más variado y la necesidad de personalizar la oferta de cara a los clientes obliga a los empresarios a estar al día y mantener una alta rotación de productos y servicios en sus locales.

Para mantener al sector al tanto de las novedades de productos y servicios que permitan mantener viva su carta y el tráfico de público en sus locales, Expo Foodservice concentrará en La Nave de Madrid los días 20 y 21 de noviembre a un nutrido grupo de empresas expositoras que darán a conocer, e incluso probar, sus lanzamientos más recientes.

Entre ellos se encontrarán firmas que se estrenan en la exposición comercial como Fresh Meals Ibérica que acude para dar a conocer los productos de TerBeke, firma recientemente adquirida por la compañía y que comercializa soluciones de foodservice para grandes grupos de restauración como las lasañas y canelones congelados de Stefano Todsellu, así como frescos para el canal horeca de la firma Pronto.

Y también se encontrarán repetidores como la joven empresa extremeña Komvida, elaboradores y distribuidores de la bebida saludable de moda, la kombucha, y que apuestan por dar visibilidad a esta nueva categoría de producto en un evento para profesionales del canal horeca.

Su propuesta es un claro ejemplo del carácter innovador de nuestra Revolución de la Hostelería, adaptada a los nuevos hábitos de consumo surgidos de un público más responsable que demanda alternativas a los refrescos tradicionales como esta bebida saludable elaborado a base de té fermentado.

Si quieres conocer éstas y otras de las propuestas de Expo Foodservice, entra en la Revolución de la Hostelería.