fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSoria Gastronómica reúne a 26 chefs expertos en micología

Soria Gastronómica reúne a 26 chefs expertos en micología

Dos días en los que la ciudad castellana será punto de encuentro de cocineros de cinco nacionalidades distintas con experiencia en la cocina micológica y lugar de acogida de las últimas tendencias en la materia a través de ponencias o demostraciones.

De los 26 cocineros que participarán en el congreso, seis serán extranjeros (dos proceden de Suecia, otros dos de India, uno de Portugal y otro de Canadá) y veinte españoles, de los cuales catorce trabajan en Castilla y León, lo que significa una apuesta por los restauradores especialistas en micología de la Comunidad Autónoma.

Entre los cocineros españoles se encontrarán Mario Sandoval, Julio Reoyo, Gloria Lucía Martín, Oscar García Marina, Pedro Mario Pérez o Fátima Pérez.

La inauguración del Congreso contará con la participación, vía virtual, de uno de los grandes creadores de la cocina española actual, Andoni Aduriz.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí