fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSoria se prepara para el Fast Good Micológico

Soria se prepara para el Fast Good Micológico

Mico hot-dog al Sarmiento con mostaza de rebozuelo y ketchup de níscalos, del Parador Nacional de Soria Antonio Machado.
Mico hot-dog al Sarmiento con mostaza de rebozuelo y ketchup de níscalos, del Parador Nacional de Soria Antonio Machado.

Mc Boletus, Mico Hot-Dog al sarmiento, Chips de setas, Yakitori de hongos, Micobarrita energética, embutido micológico, etc., son algunas de las propuestas de Fast Good Micológico que ofrecerán los chefs sorianos del 23 octubre al 1 de noviembre con motivo de la VIII Semana de la Tapa Micológica que se celebra en la capital castellanoleonesa.

En un homenaje a la diversidad de setas y hongos de los pinares y prados de Soria, los platos creados para esta edición de la semana micológica emulan el Fast Food en su versión más sana a un precio de 1,80€ la tapa.

Durante estos 10 días los visitantes de la provincia de Soria podrán realizar un delicioso viaje gastronómico por las creaciones que los más de 50 establecimientos participantes han elaborado con las setas y los hongos como protagonistas.

Además, la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur), organizadora del evento ha preparado una serie de actividades entre las que destaca la celebración de un Mercasetas, un mercado en el que podremos adquirir setas y hongos de temporada, además de productos elaborados a partir de ingredientes micológicos.

artículos relacionados

Las tapas regresan a Lavapiés en la edición 10...

Tapapiés, el festival multicultural de las tapas del madrileño barrio de Lavapiés vuelve del 18 al 28 de noviembre con su edición 10+1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí