fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSSP desarrollará Jamie’s Italian en los aeropuertos europeos

SSP desarrollará Jamie’s Italian en los aeropuertos europeos

SSP y el grupo Jamie Oliver Restaurant han llegado a un acuerdo para que la primera desarrolle la marca Jamie’s Italian en los aeropuertos de Francia, Alemania, Suiza y Holanda. Está previsto que los dos primeros restaurantes abran en la Terminal 2 del aeropuerto de Niza en 2017.

Acerca del presente acuerdo, Kate Swann, CEO de SSP ha manifestado que ; “En SSP siempre buscamos la asociación con marcas líderes en todos los segmentos porque creemos firmemente en trabajar con los mejores negocios. La reputación de Jamie Oliver es excepcional y estamos encantados de poder brindarles a nuestros clientes su exitoso concepto Jamie’s Italian”.

Por su parte, Simon Blagden, CEO de la marca Jamie’s Italian decía que “Nos encanta trabajar con SSP ya que como operador de F&B en el canal de restauración para viajeros tienen un gran prestigio y son partner ideal con el que trabajar. Creemos que Jamie’s Italian atraerá a toda clase de pasajeros y estamos deseando que se produzca la primera apertura en Niza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí