fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSSP se adjudica un contrato de 41 millones de libras en el...

SSP se adjudica un contrato de 41 millones de libras en el aeropuerto de Frankfurt

SSP, operador multimarca en restauración en aeropuertos, ha ganado un contrato de cinco años valorado en aproximadamente 41 millones de libras para la terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt, donde operará nueve establecimientos. Éstos se abrirán entre 2016 y 2018.

Entre las enseñas que se operarán en dicha plaza, la marca contará con cadenas alemanas de panadería, incluyendo Ditsch y dos Heberer que se ubicarán en la zona de operaciones, así como un Wiener Feinbäcker Heberer, que se emplazará en el sector de tierra. Además, también se contará con las marcas de panadería en autoservicio Backwerk y la marca premium de inspiración francesa Le CroBag, que se estrenarán en el aeropuerto alemán.

Ute Pohl, vicepresidente senior de venta al por menor del aeropuerto de Fraport, el operador del aeropuerto de Frankfurt ha manifestado al respecto que “esta nueva alianza pone de relieve el papel de la SSP como un socio fuerte, que tiene la capacidad y el conocimiento para comprender las necesidades de nuestros clientes. La capacidad de SSP para mejorar las unidades con un fuerte enfoque para llevar, así como altos niveles de servicio de alimentos y la excelencia operativa, sin duda, impulsarán las ventas en esta concurrida terminal «.

Por su parte, Cornelio Everke, CEO de SSP DACH y FRABEL decía que “la oferta de marca muy equilibrada de SSP, la satisfacción de las necesidades de todos los grupos de clientes relevantes en la terminal, jugó un papel decisivo en la obtención del contrato. SSP ha operado en el aeropuerto de Frankfurt durante casi una década, y estamos encantados de poder construir más sobre la base aquí. La combinación de marcas que propusimos para esta iniciativa se adapta exactamente a Frankfurt”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí