fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks abre nuevo local en el Corte Inglés de Castellana

Starbucks abre nuevo local en el Corte Inglés de Castellana

Nuevo Starbucks del Paseo de la Castellana, 75 en Madrid.
Nuevo Starbucks del Paseo de la Castellana, 75 en Madrid.

La zona empresarial y comercial de Azca cuenta ya con una nueva tienda Starbucks ubicada en el Paseo de la Castellana nº 75, en el emblemático Corte Inglés de la misma calle.

El establecimiento, que da empleo a 17 personas, se encuentra situado en la planta calle gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con El Corte Inglés a nivel nacional, y ocupa un espacio de 140 metros cuadrados, además de una terraza-lounge exterior de 65m2.

La tienda tiene más de 61 asientos en el interior y 46 en la terraza, creando a través de su diseño ambientes confortables inspirados en la naturaleza y la belleza de las tres regiones cafeteras más importantes del mundo. El uso de materiales naturales y sostenibles tales como la madera de roble, el acero con acabado en bruto o el hormigón estructural, reflejan la esencia de la marca. Cobra también especial importancia la terraza exterior, enmarcada en un recinto vegetal de bambú, donde se diferencia un área chill-out frente a un área más dinámica.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura 80 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, y la recién inaugurada en Bilbao, además de otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí