fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks Coffee inaugurará su primer local en Rusia

Starbucks Coffee inaugurará su primer local en Rusia

Éste ha abierto sus puertas en el centro comercial Mega Mall, al norte de Moscú. Con dicha apertura, Starbucks se une a Carrefour y a los centros comerciales Wal-Mart, en la aventura de hacerse con un usuario –el ruso- cuyo consumo medio estuvo situado el año pasado en un 24%.

Starbucks registró su marca en Rusia en el año 1997, pero cinco años después, perdió los derechos sobre la misma, que recuperó hace ahora un año. Con la apertura en Mega Mall, Rusia se convierte en el país número 43 en el que la compañía está presente, intentando hacerse con el beneplácito de unos comensales que se prevé que, en 2009, gasten aproximadamente 12.500 millones de dólares (9.125 millones de euros) en comer fuera de casa y un mercado que crece a un ritmo anual del 7%.

Acceso a iTunes
Aparte, Starbucks Coffee y Apple han alcanzado un acuerdo que permitirá comprar canciones de iTunes, en las cafeterías Starbucks a través de una conexión inalámbrica, pero sin tener que pagar la conexión WiFi. Este servicio comienza a implantarse este 2 de octubre en 600 locales estadounidenses de la cadena de cafeterías, para irse extendiéndo progresivamente al resto. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí