fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks enviará sus productos a domicilio con Deliveroo

Starbucks enviará sus productos a domicilio con Deliveroo

Starbucks estará disponible a domicilio a través de Deliveroo.
Starbucks estará disponible a domicilio a través de Deliveroo.

A partir de ahora, con tan solo un click, los clientes de Starbucks en España podrán acceder la oferta de la cadena de cafeterías donde quieran, gracias al acuerdo firmado en exclusiva con la compañía de reparto a domicilio Deliveroo.

Desde irresistibles opciones de comida dulce y salada hasta sus Frappuccinos, tés o espressos, con la app de Deliveroo también podrán seguir su pedido en “tiempo real” y recibirlo en menos de 30 minutos. Ya está disponible en más de 14 provincias de España.

Antes de final de año, los usuarios podrán encontrar también packs de regalo personalizables donde incluir tanto sus bebidas favoritas como los vasos o tazas más icónicos de la marca. Pero además también se podrán añadir al pack sus cápsulas de café arábica, y hasta una cafetera de émbolo. Todo ello, acompañado de una nota personalizada, será el mejor regalo para esa persona tan especial.

Starbucks y Deliveroo han dado el pistoletazo de salida a este acuerdo con una presentación por todo lo alto en la plaza de Callao en Madrid. Para ello, han contado con un embajador de excepción y auténtico fan de la marca, Maxi Iglesias. El actor ha revolucionado la plaza y ha personalizado con su firma 100 vasos reutilizables de Starbucks, para el disfrute de todos sus fans.

Además, para celebrar esta unión, durante los primeros dos meses Starbucks regalará su icónico vaso reutilizable a todos los clientes que pidan a través de Deliveroo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí