fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks llega al hotel Room Mate Anna de Barcelona

Starbucks llega al hotel Room Mate Anna de Barcelona

El hotel Room Mate Anna en Barcelona contará a partir de hoy con un Starbucks dentro de sus instalaciones. La apertura se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre la firma de restauración especializada en café y la cadena internacional de hoteles boutique, presidida por Kike Sarasola.

Starbucks_RoomMateANNA_comunicado_004

Al igual que el Starbucks de Room Mate Oscar de Madrid, el primero que se inauguró a partir de esta alianza, Room Mate Anna también contará con dos entradas: una a pie de calle para el público general y otra que conectará directamente con el interior del hotel.

Los clientes de Starbucks Room Mate Anna podrán disfrutar de la “experiencia Starbucks”, que ha conquistado ya el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades. Una atmósfera cómoda, acogedora y relajada, con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta grandes mesas comunitarias, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes. Un lugar donde disfrutar tranquilamente de un café 100% arábica y de las más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas de la marca.

Starbucks_RoomMateANNA_comunicado_016El mito de la sirena

Room Mate Anna constituye un lugar muy especial en Barcelona. Se trata de un hotel de diseño vanguardista donde se puede sentir la magia de los patrones geométricos de su arquitectura. Siguiendo esta propuesta estética, el diseño de la nueva tienda Starbucks huye del ambiente barroco y busca el equilibrio entre su imagen y la de la cadena de hoteles boutique.

La barra, realizada en hermosa piedra de mármol e iluminada con LED, ocupa una posición protagonista dentro del espacio. En cuanto a la decoración de la tienda, las olas pintadas sobre las paredes de la entrada se combinan con una estructura metálica que llega hasta el techo y que simula las escamas negras de la cola de una sirena. De esta forma, se establece una conexión directa con el mito que inspira el logo de Starbucks.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí