fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasStarbucks presenta su carta healthy para este verano

Starbucks presenta su carta healthy para este verano

Starbucks ha incorporado a su carta nuevas ensaladas con edamame y quinoa.
Starbucks ha incorporado a su carta nuevas ensaladas con edamame y quinoa.

Starbucks, adaptándose a las nuevas formas de consumo, ha ampliado su carta con nuevos productos refrescantes y equilibrados para una dieta saludable.

Este verano llega a la cadena de cafeterías un nuevo concepto de ensaladas con ingredientes sabrosos y frescos: la vegetariana de quínoa roja, brócoli y edamame, la ensalada de arroz tricolor, atún y huevo y la completa y sabrosa ensalada de quínoa con pollo. Además, estas ensaladas están disponibles en un bonito envase reutilizable para los días de picnic veraniegos.

Por otra parte, los fans de la marca pueden disfrutar también de cualquiera de los famosos Frappuccino con base de café también en versión “light”, preparados con leche desnatada y repletos de sabor, con un 30% menos de calorías.

Asimismo, Starbucks incorpora nuevas variedades de sus Teavana, en esta ocasión con sabor a frutas. Estas bebidas heladas ofrecen un equilibrio perfecto entre el té más premium y sabores como el melocotón, piña y fresa. Cuentan con un 50% menos de azúcar y calorías que la versión previa, pero, además, también están disponibles con cero calorías y cero azúcares añadidos.

Otra de las incorporaciones veraniegas de la marca son tres smoothies 100% naturales preparados al momento con frutas y verduras frescas y sin azúcares añadidos: Green (melón, pepino, uva, manzana, kiwi y espinacas), Vitality (melón, uva roja, fresa, arándano negro y arándano rojo) y Energy (zanahoria, piña, mango, naranja  y jengibre)

Por último, en su compromiso por ofrecer a los clientes transparencia nutricional y una amplia variedad de opciones para ayudarles a tomar las elecciones nutricionales más adecuadas, la cadena mostrará la información nutricional de sus productos como calorías, azúcares y grasas, tanto en sus tiendas como en su web.

TeavanasStarbucks

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí