fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasSteakBurger inaugura su sexto restaurante en el centro de Madrid

SteakBurger inaugura su sexto restaurante en el centro de Madrid

EL SteakBurger de Arenal cuenta con un espacio de 350 metros cuadrados.
EL SteakBurger de Arenal cuenta con un espacio de 350 metros cuadrados.

Este nuevo restaurante contará con una superficie de 325 metros cuadrados y una capacidad para hasta 99 comensales, completando la oferta gastronómica de SteakBurger en el centro de la capital y se suma a los restaurantes ya operativos de Gran Vía, Preciados y Fuencarral.

Dividido en dos alturas (planta calle y planta sótano), este nuevo restaurante destaca por su estética cuidada hasta el último detalle, teniendo un especial protagonismo la cocina de concepto abierto y las cámaras de maduración de las carnes. Poniendo a la vista del cliente las materias primas y los procesos de cocinado para que puedan comprobar de primera mano la calidad de todos los ingredientes y productos.

Con un ticket medio de 20€/persona, la oferta gastronómica de SteakBurger se centra en carnes únicas y de primera calidad procedente de la Finca de Jiménez Barbero, denominadas como “la auténtica carne de la felicidad”.

Para ofrecer la mejor la calidad en cada una de las elaboraciones, SteakBurger selecciona carnes y materias primas de primera clase y producción local que dan como resultado el mejor sabor. Además, la parrilla de carbón de encina, protagonista en todos los restaurantes, otorga a las carnes y hamburguesas un sabor inconfundible.

SteakBurger pone a disposición de los clientes carnes de ternera y de buey proveniente de animales criados en libertad y que disfrutan de una alimentación sana y equilibrada en un entorno natural inmejorable.

Las hamburguesas son las reinas de la carta. En ella podemos encontrar hasta 16 hamburguesas diferentes, incluida una hamburguesa vegana, las cuales pueden ser configuradas por los comensales seleccionando el tamaño de la carne (160, 250, 320 y 500 gr.), así como el pan y el punto de cada hamburguesa.

Las carnes también son protagonistas en la carta de SteakBurger y entre las opciones disponibles destacan de forma especial el chuletón madurado de la finca donde el cliente podrá elegir el peso deseado, el pollo de corral o el costillar Black Edition. Para completar la oferta gastronómica también encontramos en la carta aperitivos, ensaladas y gran variedad de sándwiches.

DryAgedSteakBurger

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí