fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSTEF Iberia gestionará la cadena de suministro de los productos bajo control...

STEF Iberia gestionará la cadena de suministro de los productos bajo control de temperatura de Grupo VIPS

20160520_LogoVipsGrupo Vips, a través de su filial SDH, S.L.U, cuya principal actividad es la gestión de sistemas de logística, compra, aprovisionamiento, almacenaje y distribución de productos para el canal horeca y tiendas de conveniencia; ha sellado un acuerdo estratégico de colaboración con STEF Iberia.

Mediante este acuerdo, STEF Iberiase convierte en el nuevo proveedor para la gestión logística de productos alimentarios bajo temperatura controlada de todas las enseñas de Grupo Vips en sus más de 350 restaurantes y tiendas en España y Portugal, tanto los operados en propiedad como en régimen de franquicia.

La gestión de los productos de Grupo Vips, que se llevará a cabo desde la plataforma que STEF Iberia posee en Getafe,  abarca la totalidad de los productos congelados y refrigerados que se gestionarán en distintas modalidades de flujos tensos y estocados, en entornos de temperatura y humedad adaptados a las especificaciones de cada tipología de producto.

Jesús Soto, CFO Finance – IT- Supply de Grupo VIPS ha manifestado que “para mantener nuestro liderazgo, en Grupo Vips entendemos que hay que sellar alianzas con las empresas líderes en cada uno de los sectores de actividad. Ese ha sido uno de los motivos por el quehemos elegido a STEF Iberia, un proveedor que tiene la capacidad y la experiencia para acompañarnos en la fuerte etapa de crecimiento y expansión en la que nos encontramos y, por otra parte, que comparte valores fundamentales con nosotros, como nuestro compromiso con el medioambiente y con la reducción de emisiones de CO2”.

20160520_LogoStefPor su parte, Angel Lecanda, director general STEF Iberia ha dicho que “desde el primer momento nos hemos comprometido con el proyecto de Grupo Vips, aunando nuestra pasión común por la restauración, un sector estratégico para nosotros. Prueba de ello es la especialización de nuestra plataforma de Getafe en soluciones para la cadena de suministro de la restauración. La alianza con Grupo Vips nos ha permitido trabajar conjuntamente en el diseño de las instalaciones, las operaciones y los medios técnicos, con una clara vocación de servicio a los restaurantes y, por consiguiente, al cliente final”.

 

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí