fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresStolichnaya reúne a más de 300 bartenders en la segunda elit Ibiza...

Stolichnaya reúne a más de 300 bartenders en la segunda elit Ibiza Weekend

Más de 300 bartenders de más de 30 destinos internacionales como Miami, Londres, Nueva York, Tel Aviv, Atenas o Milán se dieron cita recientemente en Ibiza con motivo de la reunión organizada por la marca de vodka súper Premium elit by Stolichnaya.

Como una de las principales acciones del plan de fidelización de elit by Stolichnaya, la marca ha dado la oportunidad a sus invitados de compartir conocimientos, técnicas e inspiración y de disfrutar de un fin de semana de experiencias de lujo.

Cada uno de los invitados se convirtieron en VIP´s, nada más pisar la isla, desde la intimidad de su espectacular suite en los exclusivos Hard Rock Hotel y Ushuaïa Beach Hotel o simplemente siendo los invitados de lujo de  alguna de las espectaculares fiestas privadas que la marca organizó en los más idílicos espacios.

Entre los invitados se encontraban figuras de reconocido prestigio como los bartenders del Four Seasons de Beverly Hills y Palm Beach, Les Rouge de Italia, Mash  de Londres y por supuesto la mejor representación española con el  Hotel Ritz Madrid, la coctelería de Óscar Roomate y el innovador Street XO.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí