fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStreetXO, una colaboración exclusiva de Magnum y Dabiz Muñoz

StreetXO, una colaboración exclusiva de Magnum y Dabiz Muñoz

Magnum XO by David Muñoz
Magnum XO by David Muñoz.

Magnum y el chef tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz, embajador de la marca en España, crearán la primera barra exclusiva y temporal, StreetXO by Magnum. Se trata de una propuesta de street food evolucionada con dos tipos de hot-dogs viajeros XO, dos propuestas de coctelería líquida y acceso prioritario al nuevo helado MagnumXO, una creación del chef.

Esta experiencia StreetXO by Magnum se ubicará en un espacio único del NH Collection Eurobuilding, concretamente en la calle de Padre Damián, en Madrid. Estará abierta al público general los días 20 y 21 de junio, bajo reserva previa y en horario de 18.00h a 00.00h a través de turnos de 45 minutos.

Las reservas para la experiencia StreetXO by Magnum se abrirán a partir de este jueves 13 de junio a las 12.00h, y podrán realizarse a través de su web y tendrán un coste de 20 euros por comensal.

El MagnumXO cuenta con una base de helado de vainilla y cobertura de chocolate ruby, conocido como el cuarto chocolate con un sabor único que aúna el dulzor de los frutos rotos y un punto final de amargor. La creación se completa con ingredientes como chili chipotle y frambuesa, que potencian la fusión de sabores, hilos finos de chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e Ito Togarashi.

Para Dabiz Muñoz, el sello XO es «innovar, crear, romper con lo establecido y ser únicos, diferentes». En esta línea, define el nuevo MagnumXO como una «oportunidad de inspirar a la gente a apostar por sí mismos y a vivir sin complejos a través de la gastronomía». Y, en este sentido, su campaña conjunta con Magnum «permite dar rienda suelta a la imaginación haciendo lo que realmente nos gusta, cocinar y hacer que nuestros comensales descubran y disfruten del placer de nuestras creaciones», explica el chef tres estrellas Michelin.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí