fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterStrongPoint abre sus nuevas instalaciones en Colmenar Viejo

StrongPoint abre sus nuevas instalaciones en Colmenar Viejo

StrongPoint inaugura su nueva sede en Colmenar Viejo
StrongPoint inaugura su nueva sede en Colmenar Viejo

El grupo noruego especialista en soluciones tecnológicas para el sector de la hostelería y el retail, StrongPoint, continúa con su estrategia de introducirse en el mercado español y recientemente ha dado un paso adelante, a través de la inauguración de unas nuevas instalaciones en Colmenar Viejo, concretamente en la Avenida de los Reyes, número 15.

Formada por unos 600 profesionales cualificados, sus oficinas centrales se ubican en la ciudad noruega de Raelingen. Sin embargo, desde su llegada a España, la compañía continúa alcanzando metas. La última de ellas, este cambio en su sede en Madrid a sus nuevas oficinas en el Polígono de la Mina, un edificio con unas instalaciones más modernas, amplias y equipadas con las mejores tecnologías.

En la presentación de su nueva sede participaron figuras institucionales de la localidad de Colmenar Viejo, como Jorge García, alcalde del Ayuntamiento del municipio; o José Carlos Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi).

A la inauguración también asistió Jacob Tveraavak, CEO de StrongPoint, y Javier Aguilera, director general de StrongPoint Iberia, quien afirmó que “la sede colmenareña de StrongPoint se ha convertido en este 2019 en el punto estratégico de la compañía para el mercado de EMEA en lo relativo a la gestión de efectivo”.

artículos relacionados

La gestión de pagos no faltará en La Revolución...

Las tecnologías de gestión tendrán una destacada presencia dentro de La Revolución de la Hostelería los días 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí