fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSubway abre en Madrid un local estratégico frente al Bernabéu

Subway abre en Madrid un local estratégico frente al Bernabéu

Subway Bernabéu

Subway ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid en una de las ubicaciones más atractivas posibles, un establecimiento de casi 200 metros cuadrados en la calle Concha Espina, 6, frente al Estadio Santiago Bernabéu.

El nuevo local, con una amplia cristalera frente al estadio y aforo para 49 comensales, además de ofrecer la posibilidad de vivir la experiencia gastronómica My Way, los miércoles y domingos de partido, o los días que haya algún evento en el recinto deportivo, la compañía abrirá su primera zona de venta directa a la calle en España, la denominada box to go.

El nuevo local Subway Bernabéu operará bajo el sistema de franquicia impulsado por Sigfredo Ladrón de Guevara, empresario venezolano asentado desde hace años en nuestro país y actual socio del establecimiento Subway de la madrileña Plaza del Carmen.

“En 2017 inauguramos nuestro primer establecimiento franquiciado Subway como una fórmula de autoempleo. En poco más de dos años podemos afirmar que gracias a la orientación, al apoyo y al respaldo de esta gran marca, no solo nos hemos convertido en un inversor con experiencia en el mundo de la restauración si no que generamos un importante número de puestos de trabajo y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes”.

El nuevo Subway es el segundo restaurante que ofrecerá en Madrid la nueva decoración Fresh Forward de la compañía, una imagen que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. Con el nuevo interiorismo diseñado para Subway a nivel internacional, la compañía ha logrado reflejar la frescura de sus ingredientes a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo.

“La apertura de un local tan estratégico como este”, afirma Alejandro Jiménez Solá, Agente de Desarrollo de Negocio de Subway para Madrid “confirma el éxito de la estrategia de crecimiento desarrollada en nuestro territorio, que no solo están dando lugar a un importante número de aperturas sino también, y lo que es más importante, al incremento de ventas en los restaurantes».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí