Subway amplía su gama vegana con dos nuevos platos

Nueva gama vegana de Subway.
Nueva gama vegana de Subway.

Subway acaba de presentar sus dos nuevos productos veganos: el Sub TLC Teriyaki y la cookie vegana de Doble Chocolate. Estos lanzamientos suponen una ampliación de su oferta de productos de origen vegetal para satisfacer a todo tipo de estilos y preferencias de alimentación. Y es que el 10% de la población española -unos 3,8 millones- ya sigue una alimentación principalmente vegetal1.

De esta forma, la compañía sigue demostrando su compromiso con la sociedad ampliando su oferta gastronómica y ofreciendo nuevas soluciones para satisfacer las necesidades y deseos de todo tipo de comensales. La cadena ya disponía de la opción del Sub Filete Vegano y del Sub Vegetal, además por supuesto de la barra libre de ensaladas.

El nuevo Sub TLC (Tastes Like Chicken) Teriyaki es la versión vegana del Sub más icónico de la compañía: el Sub de pollo Teriyaki. Por su parte, la nueva cookie de Doble Chocolate, es también la versión vegana del postre estrella de la compañía.

Acercar a los meat-lovers y a los plant-lovers

Gracias a la gran variedad de productos que ofrece la compañía, desde Subway recuerdan que se han convertido en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, indiferentemente de sus preferencias gastronómicas.

Además, en las redes sociales de la compañía se ha generado visibilidad en torno a los nuevos productos veganos de Subway a través de un contraste de personalidades que representan a los meat-lovers y los plant-lovers, dos tipos de público que Subway ha logrado unir mediante sus nuevos productos.

Imagen de la campaña vegana de Subway.
Imagen de la campaña vegana de Subway.

Asimismo, este mes de enero se está llevando a cabo el movimiento ‘Veganuary’ en todo el mundo, un movimiento que consiste en animar a la sociedad a llevar una dieta vegana durante el mes de enero como propósito del inicio del año y promover así este estilo de vida. Por ello, teniendo en cuenta que cada vez son más personas las que siguen este movimiento, Subway ha decidido lanzar estos productos en enero para ampliar su gama vegana.

“En Subway no dejamos de renovar nuestra oferta gastronómica, detectando nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirma Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway. “Teniendo en cuenta que en España hay casi 4 millones de personas que siguen una dieta basada en vegetales, era imposible no ofrecer a nuestros comensales una gama cada vez más amplia para que puedan disfrutar de nuestros productos de origen vegetal sin renunciar al mejor sabor”.