Subway amplía su servicio delivery con Uber Eats

Actualmente, Subway cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península.

Subway ha desvelado su acuerdo de colaboración con Uber Eats para todos los pedidos que realizan los comensales en España. Esta alianza es un reflejo más de My Way, la nueva filosofía de la compañía basada en la libertad de los comensales a la hora de personalizar todos los detalles de la experiencia gastronómica que quieran disfrutar.

Gracias a esta colaboración, los comensales puedes disfrutar de la oferta de la firma donde deseen. De este modo, desde este mes cualquier persona puede disfrutar de los SUBs, bocadillos con nombre propio de Subway, o de los nuevos wraps de la compañía en su propio hogar.

En palabras de Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway, “contar con Uber Eats como partner de delivery es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a más lugares y comensales de España”.

En este sentido, ha explicado que “con esta alianza cualquier persona puede disfrutar del sabor y la variedad de opciones que ofrece Subway junto con la garantí y tranquilidad que ofrece Uber Eats a la hora de realizar un pedido”.

Por su parte, Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España, ha señalad que “miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 40 ciudades españolas en las que estamos presentes”. Asimismo, ha destacado que se encuentran “encantados de que, a partir de hoy, todos ellos tengan sus platos favoritos Subway al alcance de su móvil”.

Subway abrió su primer restaurante en España en 1995. Actualmente, cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península.