fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSubway busca locales en España

Subway busca locales en España

Subway, franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, busca locales comerciales en España para seguir incrementando su presencia en el país.

20161010_subway

En concreto las comunidades autónomas en las que la franquicia ubica su principal interés son Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, si bien el foco se hace extensivo prácticamente a todo el territorio nacional.

“Estamos en un momento de importante crecimiento en España y buscamos nuevos locales para nuestros franquiciados. Parte de nuestra labor, como oficina central en España, y de la de nuestros agentes de expansión, es ayudarles a encontrar y seleccionar aquellas ubicaciones que favorezcan su rentabilidad” –afirma Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias en la oficina de la multinacional en España. Una de las regiones a su cargo es Madrid, donde se acaban de inaugurar tres restaurantes en apenas un mes y en la que busca actualmente locales comerciales a pie de calle.

“Estructuralmente, prácticamente cualquier local es adecuado para instalar uno de nuestros restaurantes, dado que no necesitamos salidas de humos ya que no usamos elementos como planchas, freidoras, etc. No obstante, cuidamos con mimo nuestros restaurantes y nos gustan los locales amplios, con superficies entre 70 y 120 metros cuadrados, con luz natural y con fachadas superiores a los cinco metros, ubicados en zonas de mucho tránsito peatonal” -añade D´Agostino.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí