fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSubway regresa a la edad del pavo

Subway regresa a la edad del pavo

Edición Ilimitada de Subway.
Edición Ilimitada de Subway.

Subway sigue apostando por el compromiso con sus clientes incorporando de nuevo uno de los productos más demandados tanto a nivel nacional como internacional: el pavo. Además, la vuelta del pavo va más allá de aportar un ingrediente más a sus clientes. El sabor y el bajo contenido en calorías y colesterol de esta carne le han convertido en uno de los productos más esperados por los comensales, por lo que desde hoy podrán disfrutar del SUB -los bocadillos de Subway, que cuentan con nombre propio, de Pavo.

La cadena de franquicias presenta también su nueva campaña `Edición ilimitada´, basada en las tres verdades de Subway, donde el propio concepto de ilimitado se convierte en la piedra angular de la compañía. Las tres verdades de Subway se resumen en:

  • Frescura ilimitada. Todos los vegetales se cortan y los panes son horneados diariamente en los restaurantes. De esta manera, la frescura que se consigue en cada producto en sus restaurantes es ilimitada.
  • Creatividad ilimitada. Se pueden crear tantos SUBs como uno quiera, ya que se da rienda suelta a la imaginación del comensal. Pero no solo la compañía potencia la creatividad de los consumidores, también lo hace con los Sandwichs Artists, la figura encargada de de co-diseñar con el cliente su bocadillo o ensalada.
  • Personalización ilimitada. Son tantos los ingredientes disponibles en Subway que las combinaciones pueden llegar hasta los 7 millones de SUBs distintos, haciendo honor a My Way, su filosofía de marca.

“Desde Subway queremos que cada persona disfrute de una experiencia gastronómica única e ilimitada, por eso escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos lo que ellos nos piden”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en la cadena. “Con la campaña `Edición Ilimitada´ queremos reflejar la cada vez más amplia elección que tiene a su disposición los clientes. Desde los millones de opciones para combinar sus SUBs, hasta las ensaladas, wraps y complementos, el compromiso de Subway con la sociedad es ilimitado”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí