fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSubway España abrirá en el Aeropuerto Internacional de Corvera

Subway España abrirá en el Aeropuerto Internacional de Corvera

Ubicación atípica de Subway en una gasolinera de Burks Falls en Canadá.
Ubicación atípica de Subway en una gasolinera de Burks Falls en Canadá.

El nuevo local, que se suma a los más de 60 restaurantes abiertos en España, y que abrirá el próximo mes de mayo, estará ubicado en la zona de embarque del nuevo aeródromo.

Se trata del tercer local de la compañía adaptado a su nueva imagen de marca “Fresh Forward”, que ha supuesto un importante cambio en cuanto a decoración y servicio al cliente.

En concreto, Subway España cuenta con establecimientos en ubicaciones atípicas como son los aeropuertos de Alicante o Palma de Mallorca. La compañía cuenta también con dos restaurantes en ubicaciones singulares como la base militar de Rota (Cádiz), que fue su primer establecimiento de este tipo en nuestro país, y en la Base Aérea de Morón (Sevilla).

Subway cuenta incluso con un establecimiento 24 h en la Plaza de Jacinto Benavente, de Madrid.

A nivel internacional cuenta con más de 600 restaurantes ubicados en colegios y universidades; más de 4.600 ubicados en tiendas de conveniencia y estaciones de servicio; más de 300 en hospitales o centros de salud y en instalaciones militares de todo el mundo; está presente también en más de 220 restaurantes en parques temáticos y espacios de recreo; así como en espacios poco habituales como oficinas de correos, centros de convenciones, hoteles, empresas o estaciones de autobús y metro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí