fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasSubway firma con Guild su primer patrocinio eSports en EMEA

Subway firma con Guild su primer patrocinio eSports en EMEA

El logo de Subway ya luce en la camiseta del equipo de Guild.
El logo de Subway ya luce en la camiseta del equipo de Guild.

Subway ha anunciado su alianza con Guild Esports, la organización mundial de equipos de deportes electrónicos de la que es copropietario David Beckham. Durante dos años, Subway se convierte así en el restaurante de servicio rápido oficial de Guild, así como en socio oficial de la Academia de Guild Esports en más de 50 mercados de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Por su parte, Guild es la primera organización de eSports que firma un acuerdo de patrocinio en toda la región EMEA con Subway.

Con este acuerdo, los derechos de Subway incluyen: el logo en la camiseta del equipo de Guild (con gráficos del renombrado artista londinense de streetwear Fergus Purcell), contenido de marca a medida en Guild y en su sede de Londres que se inaugurará a finales de este año, contenido en los canales de jugadores y creadores de contenido, y contenido de marca en activaciones exclusivas de eSports.

Al convertirse en socio de la academia, Subway podrá involucrarse con el público joven en los mercados clave de EMEA a nivel local y apoyar a Guild en la entrega de un programa de nutrición totalmente equilibrado a sus miembros de la Academia y a sus fans. Guild y Subway comparten valores y esperan trabajar juntos para ayudar a los jóvenes jugadores a tomar decisiones alimentarias que sean beneficiosas para ellos y para sus comunidades locales.

Subway tiene como misión empoderar a las personas a tomar las mejores decisiones y trabajar con los jóvenes para darles la oportunidad de aprovechar sus pasiones, crecer en sus carreras y desarrollar sus habilidades a nivel práctico y empresarial. Esto se alinea con los valores de ambas empresas, ya que, desde su lanzamiento en junio de 2020, Guild se ha comprometido a desarrollar los mejores equipos de eSports, a la vez que busca y forma a la próxima generación de jugadores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí