fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSubway lanza sus particulares rebajas de enero

Subway lanza sus particulares rebajas de enero

Rebajas Subway

Subway lanza desde hoy y hasta el 31 de enero en todos sus restaurantes del país su campaña de rebajas para ayudar a sus clientes a afrontar la “cuesta de enero”. Con esta campaña los comensales podrán disfrutar del Menú BBQ Chicken con un 30% de descuento. Además, como complemento del menú se puede elegir el nuevo producto estrella de la compañía, las patatas horneadas con salsa para dipear.

Subway, la red de pequeños emprendedores más grande del mundo, da un paso más con esta campaña de rebajas con la que sus clientes podrán adquirir el Menú BBQ Chicken por tan solo 4,15 euros, disfrutando además de sus patatas horneadas.

Esta incorporación al menú de la marca materializa el concepto Better For You, del que Subway es abanderado, al apostar por un producto horneado, (ya que la compañía no utiliza freidoras en ningún restaurante). Este nuevo posicionamiento forma parte de My Way, la filosofía de Subway, que defiende la libertad de cada persona para decidir qué, cómo, cuándo, dónde y con quién desea disfrutar de su experiencia gastronómica.

De hecho, 9 de cada 10 clientes que consumen menú en Subway, ya eligen las nuevas patatas horneadas como complemento, lo que refleja la gran acogida que están teniendo. Además, el SUB BBQ Chicken es uno de los SUBs favoritos de los comensales, situándose en el podium de las opciones gastronómicas preferidas por los españoles, junto al SUB Teriyaki y al SUB de Atún.

“Uno de nuestros objetivos es el compromiso con nuestros comensales para que puedan siempre disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, haciéndola única y personalizada”, afirma Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway. “Por ello, con esta campaña de rebajas queremos hacer lo más llevadera posible la `cuesta de enero´, para que nadie tenga que renunciar al mejor sabor en ningún momento del año”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí