fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasSubway presenta SUB Carbonara e incorpora Nachos con Guacamole

Subway presenta SUB Carbonara e incorpora Nachos con Guacamole

SUB Carbonara y Nachos con Guacamole, protagonistas de la nueva campaña “Más sabor por menos precio” de Subway.
SUB Carbonara y Nachos con Guacamole, protagonistas de la nueva campaña “Más sabor por menos precio” de Subway.

Subway acaba de presentar su nueva campaña “Más sabor por menos precio” en la que el SUB Carbonara, y los Nachos con Guacamole se incorporan a la carta como nueva apuesta gastronómica.

“Más sabor por menos precio” es un paso más del compromiso de Subway con sus comensales, donde la innovación por ofrecer productos nuevos y apetitosos es la prioridad para la compañía. Además, gracias al servicio delivery de la compañía cualquier cliente podrá disfrutar también de los Nachos con Guacamole donde prefiera. Mientras que para degustar el delicioso SUB Carbonara, los comensales tendrán que acercarse al restaurante Subway más cercano.

El nuevo SUB Carbonara emula la típica receta italiana, en este caso como una reinterpretación que incluye bacon crujjiente, pollo braseado, queso mozzarella y una sabrosa salsa de nata y queso. Esta nueva apuesta gastronómica se convierte en el bocadillo definitivo para los amantes de lo indulgente y además por un precio inigualable: 2,90 euros hasta el 24 de noviembre, ya que es un producto de tiempo limitado.

Por otra parte, la cadena incorpora a su carta los Nachos con Guacamole, el snack perfecto para degustar en cualquier momento y lugar, ya sea en el restaurante, en casa o incluso en la oficina. El guacamole, uno de los toppings favoritos de todo el mundo, es la combinación perfecta para unos espectaculares nachos.

Estos dos nuevos productos están disponibles en todos los restaurantes de Subway del país desde el 1 de octubre. Los Nachos con Guacamole han llegado para quedarse, mientras que los comensales podrán disfrutar del SUB Carbonara hasta el 24 de noviembre.

“Estamos viviendo un momento clave en el sector de la hostelería. Con diferentes desafíos a los que enfrentarnos y un enemigo en común que nos une a todos, la lucha contra la pandemia. Por lo tanto, escuchar a nuestros comensales, contar con las máximas garantías de seguridad, higiene y calidad y ofrecer una oferta gastronómica adaptada a sus necesidades son claves para seguir siendo una marca única en esta industria”, explica Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway. “Estos nuevos lanzamientos son un nuevo reflejo de My Way, la filosofía de marca que tiene como objetivo ofrecer plena libertad a los comensales para que decidan qué quieren disfrutar, cómo, cuándo y dónde en su experiencia gastronómica con Subway”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí