fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSubway reduce el consumo de azúcar en 16.600 kilos al año

Subway reduce el consumo de azúcar en 16.600 kilos al año

La cadena internacional Subway ha renovado el surtido de sus dispensadores de bebidas en todos sus establecimientos de España, lo que ha supuesto una reducción de las opciones azucaradas. Con esto, ha reducido 16.600 kilos de azúcar y más de 67 millones de calorías en el consumo anual de los españoles.

Esta renovación en todos los dispensadores de los restaurantes de Subway en España ofrecerá a los clientes la posibilidad de disfrutar de un catálogo de bebidas reducidas en azúcar o directamente libres de azúcar.

Una apuesta por las bebidas 100% sugar free y reducidas en azúcar

Sofia Garcia Subway
Sofía García.

“Con este renovado surtido, nuestros clientes podrán disfrutar del mejor sabor de todos nuestros productos, acompañándolo de su bebida favorita sin preocuparse por su alto contenido en azúcar”, afirma Sofía García, la directora de Marketing para la Europa Mediterránea en Subway. 

Así, los restaurantes cuentan a partir de ahora con 6 referencias diferentes, 4 de ellas son 100% libres de azúcar: Pepsi MAX, 7up free, Kas Naranja Zero y Aquarade Zero. Las otras 2 opciones serán bebidas con azúcares reducidos: Pepsi (la cual ahora tiene 3,6 gramos de azúcar menos que la fórmula anterior por cada 100 ml), y Lipton.

La transformación ‘Better For You’ de Subway

subway sevillaLa nueva oferta de bebidas de Subway implica una gran reducción en el consumo de azúcares y calorías por parte de los clientes del restaurante y refuerza el posicionamiento de la marca basado en el lema ‘Better For You’. Ahora, los comensales que vayan a Subway podrán seguir tomando las mejores decisiones respecto a su salud y llevar a cabo una dieta equilibrada y saludable. 

La compañía de comida rápida especializada en bocadillos sigue demostrando su compromiso con la sociedad buscando satisfacer los deseos y necesidades de todos sus comensales para que puedan disfrutar de la experiencia Subway sin preocupaciones por el alto contenido en azúcar de las bebidas.

¡No te pierdas las últimas novedades sobre Subway aquí!

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

El consumo de bebidas fuera de casa disminuyó un...

El sector Horeca en España cerró con un descenso del consumo del 1,4%, respecto al ejercicio anterior en cuando a bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí