fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSubway ultima la estrategia para dar impulso a la figura del agente...

Subway ultima la estrategia para dar impulso a la figura del agente de desarrollo

Para ello, la cadena, que en un principio comenzó a operar en España a través de un régimen de masterfranquicia, ha dividido a la Península en doce zonas, de las cuales actualmente están cubiertas cuatro a través de tres agentes de desarrollo: Aragón, Canarias, Cataluña y Levante. El objetivo es ampliar este equipo de profesionales en función de su crecimiento nacional.

La expansión de la zona centro pasa a ser responsabilidad directa de Subway, a través de un agente de desarrollo en Madrid, en sustitución a los anteriores gestores y Masterfranquiciados. En esta región la cadena tiene previsto potenciar su presencia gracias al trabajo de expansión que los nuevos responsables de la compañía tienen previsto llevar a cabo. El agente de desarrollo es un emprendedor independiente que, además de hacerse responsable del crecimiento de la enseña en una zona determinada, se encarga de proporcionar todo el soporte necesario a las unidades operativas y funciona como enlace entre el franquiciado y la central.

Todos los agentes de desarrollo han de ser o haber sido franquiciados de Subway y tener la experiencia necesaria en la compañía para garantizar su efectividad en este puesto. Asimismo, desde la central se imparte un programa especial de formación para reforzar sus conocimientos.

Apertura en Canarias
Por otra parte, la cadena ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento franquiciado en el centro comercial Puerto Rico de Gran Canaria. El establecimiento fue inaugurado el pasado 15 de febrero, en que se celebró una gran fiesta de apertura de la que se donó el 100% de la recaudación a la Asociación Síndrome de Down, Asdownsur. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí