fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSukothay se transforma en Bistró Sukothay

Sukothay se transforma en Bistró Sukothay

En la carta pueden encontrarse tres apartados diferenciados: los clásicos sukothay, donde se mantienen las recetas más emblemáticas de la carta tradicional; el bistró japo, protagonizado por creaciones japoneses como sashimis, niguiris, maquis o tempuras; y la parte dedicada a la fusión, en la destacan entrantes como las sardinas ahumadas sobre hierbas provenzales, jengibre, hojas de mizuna y salmorreta; o el tartar de salmón, mahonesa de wasabi, soja dulce y foie gras de pato caliente.

El restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de un menú degustación. Por 38 euros se pueden probar una selección de cuatro entrantes, una carne, un pescado y un postre. Además, en el almuerzo de lunes a viernes, se sirve, por 16,20 euros, un menú que consta de un entrante, un plato principal, postre y bebida, y que varía cada día de la semana.

Este nuevo bistró japo&thay, situado en el paseo de la Castellana, abre de lunes a sábado de 13:30 a 16:00 horas y de 21:00 a 00:00 horas, y tiene capacidad para cincuenta comensales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí