fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSumol-Compal lanza Sumol Pulp Fusion Bar

Sumol-Compal lanza Sumol Pulp Fusion Bar

El conocido grupo portugués Sumol ha anunciado que abrirá en el centro comercial Alegro de Alfragide (Lisboa) un concepto de restauración, donde sus conocidos y exitosos zumos refrigerados, serán los protagonistas de un “juice-bar” que se conocerá con el nombre de Sumol Pulp Fusion Bar.

Sumol tiene su origen en la empresa Refrigor Lda , creada en 1945, que en 1954 lanzó la marca Sumol para zumos refrigerados de alta calidad sin colorantes y levemente gasificado. En la actualidad Sumol se haya comprometido en la integración de otra conocida empresa y marca: Compal, de modo que en los planes de negocio a medio plazo han fijado como previsión de ventas para el 2103, unos 500 millones de euros.

En la actualidad las cifras no están favoreciendo el logro de ese objetivo ya que la subida de materias primas, envases y transportes erosionan los resultados, pero la dirección del grupo prevé que con la campaña de verano se recuperarán las expectativas de alcanzar los objetivos prefijados.

Dentro de ellos está la apertura de Sumol Pulp Fusion Bar como medio de enraizar más la marca entre sus consumidores y como señala su directora de Investigación, Margarita Ferreira, con el fin de pasar de su mero consumo a relacionarlo con los valores de la marca.

Todos los portugueses aman la marca Sumol y de ahí que se espera que el bar sea un éxito al ofrecer una variada oferta de zumos refrigerados y sus combinaciones con bebidas largas y helados junto a una carta de platos de lo mejor de la cocina tradicional portuguesa. Un concepto de negocio que hará las delicias de los “Sumólicos anónimos” ,nombre con el que se conoce a los fans de esta marca y entre los que se encuentra el que suscribe.l

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí