fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSuperTaco firma su primer local para Guadalajara

SuperTaco firma su primer local para Guadalajara

SuperTaco GuadalajaraOk

SuperTaco, enseña del grupo de restauración Mexicana de Franquicias, abrirá su primer establecimiento, de gestión propia, el próximo mes de junio en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara.

Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos con las mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana. Además, se incorporan otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex y, por supuesto, chelas y cócteles frozen.

La cifra de la inversión inicial parte de los 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables. SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y con una sencilla estructura empresarial que permite al emprendedor gestionar el negocio de forma cómoda.

Además, SuperTaco es una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quiere dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por una gan marca.

Como es habitual en las diferentes líneas de negocio de Mexicana de Franquicias, SuperTaco ofrece una amplia variedad de platillos y bebidas sin gluten, aptos para el público celíaco.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí