fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushicatessen desembarca en Ciudad Real

Sushicatessen desembarca en Ciudad Real

Nuevo local de Sushicatessen en Ciudad Real.
Nuevo local de Sushicatessen en Ciudad Real.

En pleno proceso de expansión, la red de restaurantes de sushi a domicilio, Sushicatessen, implantará su modelo de negocio en Ciudad Real con la apertura de un nuevo establecimiento.

La nueva franquicia, que permitirá crear siete nuevos puestos de trabajo,  estará ubicado en la céntrica Calle Palma número 12, y contará con servicio de degustación en sala. Además, se podrá encargar y recoger comida y dispondrá de servicio a domicilio en todo el municipio, llegando a la localidad de Miguelturra.

Con esta apertura, la cadena alcanzará los seis restaurantes operativos, ya que acaba de implantarse hace unos meses en Rivas-Vaciamadrid, sumando este local a los que ya tiene en Segovia, Logroño y los dos de Valladolid. Sushicatessen se caracteriza por su constante apuesta gastronómica en la elaboración de novedosas recetas de sushi con un toque delicatessen, atendiendo las necesidades del mercado y las últimas tendencias en comida japonesa.

Con el objetivo de crear una experiencia gastronómica única, todos sus locales presentan una decoración moderna con líneas de colores suaves y neutros, un toque urbano y elementos elaborados con madera natural, que nos transportan a un ambiente relajante y acogedor.

Todos los ingredientes son de máxima calidad. A los importados directamente de Japón, la empresa dispone de otros alimentos de alta gama que dotan a la carta del toque delicatessen: foie mi-cuit, vieiras, huevas de salmón… Elementos diferenciadores, a los que se suman especialidades poco habituales como los tartares, postres nipones (dorayakis  y mochis) o complementos como los Japo-Nuggets.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí