fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSushimore admite los pagos con criptomonedas a nuevos franquiciados

Sushimore admite los pagos con criptomonedas a nuevos franquiciados

La cadena de gastronomía japonesa Sushimore da un paso más en el auge de las criptomonedas añadiéndolas como método de pago para los nuevos franquiciados. La compañía quiere ser pionera en mostrar su apoyo a esta nueva economía dentro del sector de la restauración organizada.

Sushimore
Foto: Sushimore.

Desde la compañía, comparten que “nos sentimos orgullosos de poder decir alto y claro que aceptamos las criptomonedas como método de pago en nuestro canon de entrada en el momento de que alguien decida convertirse en parte de nuestra red de franquicias”. En Sushimore están seguros de que esta iniciativa será acogida con gusto por parte del sector y de los potenciales franquiciados.

Su departamento de expansión recibió varias consultas al respecto de la posibilidad de aceptar este nuevo método de pago, algo que les decidió a aportar su pequeño grano de arena a este cambio. “Nos adaptamos a la tendencia y queremos que esto sirva para mostrar nuestro apoyo a la adopción masiva en este sector y de este tipo de economía. Que nuestro ejemplo pueda servir para que otros den también el paso”, comenta Álvaro Fernández, su director de Expansión.

Sushimore analiza el perfil del inversor en criptomonedas

Sushimore
Foto: Sushimore.

El equipo de Sushimore comparte la visión de que “cada persona debe de poder tener la capacidad de decidir sobre las acciones de su vida, de poder elegir qué hacer con su economía personal sin que nadie le dé directrices sobre ello, dentro de lo posible”. Según han observado este último año, sacan varias conclusiones sobre el mundo de las criptomonedas:

  • El perfil concreto de las personas que invierten en criptomonedas es joven y con ambición, lo que les parece que se alinea con el perfil de franquiciados que buscan.
  • No tienen dudas de que las criptomonedas han llegado para convertirse en parte fundamental del día a día y no querían quedase atrás ni al margen.
  • Las personas que han invertido en criptomoneda desean mantener ese capital en movimiento y trasladarlo a otros negocios e inversiones.

¡Más noticias sobre Sushimore aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí