fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSushimore abre un nuevo local en Madrid enfocado en el take away

Sushimore abre un nuevo local en Madrid enfocado en el take away

La marca de gastronomía japonesa Sushimore inaugura su tercer restaurante en suelo madrileño, ubicado en la céntrica calle de Las Tres Cruces 5. Gracias a su modelo de negocio de franquicias, con esta apertura suma un total de 27 establecimientos que operan en todo el suelo español y otros tres nuevos puestos de trabajo de los 100 vigentes en todo el territorio nacional.

Los alimentos se realizarán en un espacio de producción propio enfocado principalmente al takeaway y, a la vez, al modelo en auge “Grab and Go” que permite realizar el pedido antes y solo ir a buscarlo.

La cadena apuesta por las cocinas fantasma

El modelo de cocinas fantasma, que usualmente adopta la marca en sus locales, ha revolucionado la forma de emprender y producir alimentos en el mundo gastronómico. Roger Antelo, CEO de Sushimore, explica: “Con una rápida y fácil adaptación, nos unimos al mundo de las phantom kitchen. Con poca inversión y tiempos acotados, es posible emprender y tener éxito”.

Sushimore
Foto: Sushimore.

La propuesta de valor consiste en combinar sus cocinas fantasma con el reparto a domicilio, factor que se ha convertido en uno de los rasgos característicos de la marca.

En esta línea, Antelo indica que “si bien los locales cuentan con un espacio reducido para la recepción de clientes, la propuesta es que los esfuerzos sean enfocados en la optimización del delivery para llegar a más clientes y de la manera más fácil. Además, el contexto produce que el reparto a domicilio sea el modelo de consumo más elegido por los comensales”.

Sushimore y sus modelos de negocio

Actualmente, la marca cuenta con una variedad de modelos de negocio para llevar a cabo sus enseñas. Es así como en numerosos casos, han adoptado una tipología de negocio en forma de córner, de phantom kitchen o la posibilidad de realizar un restaurante tradicional.

Sushimore
Foto: Sushimore.

La marca se ha concentrado en ofrecer un modelo de enseñas en forma de paquete con condiciones de fácil ejecución y bajos niveles de inversión. Esto se combina con una implementación del negocio en localidades de España con baja densidad poblacional en donde la oferta gastronómica es mucho más escasa.

¡Más noticias sobre Sushimore aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí