fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSushimore se incorpora a la oferta gastronómica de B&B Hotels

Sushimore se incorpora a la oferta gastronómica de B&B Hotels

Sushimore entre el mercado del roomservice.
Sushimore entre el mercado del roomservice.

B&B Hotels ha llegado a un acuerdo de colaboración en exclusiva con Gadea Group para incluir su nueva enseña ‘Fresh and Casual’ en sus establecimientos.

La nueva marca de Gadea Group, ‘Fresh and Casual’, ofrecerá a los huéspedes de B&B Hotels la gastronomía de sus marcas de restauración Sushimore y The Cupcakery Café. De esta forma, podrán disfrutar de una comida exquisita sin moverse de su habitación gracias al servicio ‘room service’.

‘Fresh and Casual’ fusiona la oferta gastronómica de las enseñas de restauración del grupo, Sushimore (especializada en gastronomía japonesa) y The Cupcakery Café (con una carta que fusiona recetas italianas y americanas), a las que se han incorporado nuevas propuestas como pizzas adaptándose a todas las necesidades de los huéspedes.

‘Fresh and Casual’ se ha instalado ya en los B&B Hotels de Fuenlabrada, Pinar de las Rozas, Las Rozas, Zaragoza, Getafe, Girona y Granada. Próximamente lo hará en el resto de establecimientos de la cadena.

Una pica por la sostenibilidad

Fieles a su filosofía de desarrollar una labor de responsabilidad social constante con el entorno que le rodea y contribuir a la protección del medio ambiente, la alianza entre B&B Hotels y Gadea Group se caracteriza por una política de cero plásticos en las cocinas, al igual que ocurre en el resto de hoteles de la marca, por lo que se emplearán elementos y packaging compuestos de materiales reciclados.

Comprometidos con el medio ambiente, B&B Hotels se ha convertido en la primera cadena hotelera de la Península Ibérica en eliminar los plásticos de un solo uso de todas sus habitaciones. La cadena hotelera ha llevado a cabo esta iniciativa sustituyendo los vasos de plástico por vasos de papel, las amenities por dispensadores, suprimiendo las bolsas de basura de las papeleras y cambiando las botellas de agua de plástico por envases alternativos elaborados principalmente de cartón que reducen el impacto medioambiental de la mano de Tetra Pak y Ly Company.

Este nuevo recipiente de agua de 500 ml contiene un 70% de materia prima renovable ya que el cartón del envase procede de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas, así lo indica el sello FSC, Forest Stewardship Council. Esta alternativa reduce al mínimo el uso del plástico ya que solo contiene el 20% del polietileno necesario para permitir la estanqueidad necesaria del envase.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí