fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushita inaugura su primer café restaurante en Madrid

Sushita inaugura su primer café restaurante en Madrid

Sushita Café
Sushita ha abierto su primer café restaurante en el centro de Madrid.

La enseña de comida japonesa fusiona el concepto restaurante con el de tienda de platos preparados con el objetivo de franquiciar.

Sushita ha abierto su primer café restaurante en la calle Alberto Aguilera, 52 de Madrid, fusionando el concepto restaurante con tienda, en el que traslada su filosofía de “la salud es optimista y cuidarse no es aburrido”. Este nuevo concepto nace con vocación de convertirse  en franquicia.

La firma ofrece una amplia carta de cocina japonesa y sushis, un original surtido de productos sanos y naturales: zumos de frutas y verduras, infusiones medicinales y tés, arroz y pollo ecológico, salmón sostenible, pescados de primera calidad, helados orgánicos o tartas y postres caseros. Además, en la elaboración de sus platos utiliza productos como agua alcalina, que ayuda a mantener el PH óptimo; sal kalahari no refinada, con una concentración única en minerales apta para hipertensos; o especias anticancerígenas como la cúrcuma.

De esta forma, la empresa, que cuenta con su propio centro de producción y distribución en San Sebastián de Los Reyes y  un restaurante en el Distrito C de Telefónica, apuesta por acercar su producto a la calle.

Entre las novedades diferenciales del nuevo local encontramos el make your own roll, ofreciendo al cliente la posibilidad de interactuar con el sushiman y crear su propio maki, eligiendo los diferentes ingredientes. Otras opciones son el arroz salteado envuelto en hojas de loto, noodles chisuan, las hamburguesas con pan de ramen, rollitos de pato pekín y tiraditos de atún y salmón.

En el espacio, diseñado por el estudio Madrid in Love, de 250 metros cuadrados, con capacidad para 75 personas, Sushita ha cuidado al máximo la decoración para crear un ambiente moderno y actual, con detalles como casilleros con cargadores para teléfonos móviles.

Además de ser un restaurante y una tienda, Sushita Café programará actividades, como talleres y cursos de sushi o charlas, para completar la experiencia que nos propone en esta nueva etapa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí