fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sushita suministrará sus productos a Pestana e Intermarché en Portugal

Grupo Sushita suministrará sus productos a Pestana e Intermarché en Portugal

La división de retail de Grupo Sushita traspasa fronteras. La empresa 100% española, que suministra productos japo-fusión a multinacionales tan importantes como Carrefour, Alcampo, Meliá, NH Hoteles o Amazon, entre otras, colaborará a partir de ahora con dos de las empresas lusas más importantes: Grupo Pestana y Os Mosqueteiros -esta última a través de su marca de supermercados Intermarche-.

20171108_Sushita1

El Grupo Sushita sigue su expansión en todas sus divisiones. Si este verano abrió su cuarto restaurante en Madrid, Madame Sushita, con una gran acogida de crítica y público, ahora anuncia el crecimiento internacional de su división de Retail tras llegar a un acuerdo con dos de las multinacionales más importantes de Portugal para el suministro de sushi y otros productos alimenticios japo-fusión.

20171108_Sushita2De esta forma, el grupo de restauración español comenzará a colaborar con Grupo Pestana, el mayor conglomerado turístico y de ocio luso, con hoteles y resorts en las principales zonas turísticas y de negocio de Portugal y Madeira, y con Intermarché, la marca más reconocida de supermercados del grupo portugués Os Mosqueteiros, con más de 3.500 tiendas en toda Europa.

Con esta expansión, Grupo Sushita entra en un mercado que ha mostrado gran interés por la fórmula de comida saludable, ligera y de calidad que ofrece a diario el grupo en cada uno de sus restaurantes y en las diferentes bandejas de productos japo-fusión que cualquier persona puede encontrar en los lineales de todas las grandes superficies de España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí