fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSushita prevé crecer un 39% en 2016

Sushita prevé crecer un 39% en 2016

Sandra Segimón y Natacha Apolinario crearon Sushita en 1999.
Sandra Segimón y Natacha Apolinario crearon Sushita en 1999.

Sushita, cuyas ventas netas en 2015 alcanzaron los 5.150.000 euros (un 11% más que a lo largo del ejercicio anterior), prevé llegar a los 7.200.000 euros en 2016, es decir, un 39% más que el año pasado.

Y es que la empresa tiene entre manos varios retos, como el lanzamiento de sushi congelado de alta calidad, nuevos productos enfocados a la salud y a la alta gastronomía a un precio asequible, profundizar en el concepto de negocio más ecológico si cabe y, por último, seguir consolidando su presencia en la distribución moderna, ampliando la gama de productos japoneses presentes en la balda.

La empresa madrileña, creada por Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón, produce cada día 5.000 bandejas, tanto de sushi como de woks y de dim sum, con las diferentes salsas, que están adquiriendo un gran protagonismo. El producto envasado llega fresco a las 720 tiendas, repartidas por toda España, además de estar presentes en varias cadenas hoteleras, entre ellas, Melià, NH, Eurostars y Barceló. En definitiva, los comensales, que siguen los dictados de la filosofía de vida “Somos lo que comemos”, encuentran las recetas estrella de Sushita en 900 puntos de venta. Y, para quienes deseen incluirlos en su lista de la compra, los podrán buscar en los supermercados Sánchez Romero, en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Aldi, Costco, Condis, Supersol, Hermanos Martín, E-Leclerq y, por último, Simply. También en los establecimientos del Grupo Vips, del Grupo Rodilla, Ensaladas y + y las Multitiendas 24 H.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí