Susi Díaz inaugura el restaurante pop-up Makro Chef

Susi Díaz al frente del restaurante pop-up de Makro Chef.
Susi Díaz al frente del restaurante pop-up de Makro Chef.

El primer restaurante pop-up Makro Chef del mundo abre sus puertas apostando por la calidad de los productos de Marca Propia de la compañía de distribución, un espacio efímero dedicado a la restauración en el que chefs de toda España han podido disfrutar de la experiencia gastronómica.

Muestra de su pasión por la hostelería, Makro ha querido ponerse en la piel de sus clientes con el primer restaurante pop-up Makro Chef del mundo. “Se trata de una puesta en valor por el sector y por la confianza que el hostelero deposita día a día en nuestra compañía, convirtiéndonos en su socio, en el socio de la hostelería”. En palabras de Peter Gries, director general de Makro España.

El restaurante tendrá entre los invitados a los embajadores locales de la marca, que recogerán el testigo de Susi Díaz y llevarán a sus ciudades la esencia Makro Chef, adaptando los productos y servicios de la compañía a las necesidades de sus clientes locales.

A los fogones del restaurante, la sabiduría de Susi Díaz, del restaurante La Finca (Elche) con una estrella Michelin, que ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión.  La chef, como embajadora de Marca Propia, define a la perfección el concepto Makro Chef y recoge la naturaleza de este surtido, transformándolo en una auténtica experiencia gastronómica.

Su cocina se caracteriza por la creatividad e innovación presente en sus platos. Son precisamente su versatilidad y capacidad de adaptación en los fogones, lo que convierte a Susi Díaz en la embajadora perfecta de Makro Chef.

Makro, siempre en la búsqueda de los mejores productos y servicios de calidad, ha lanzado su nueva marca propia Makro Chef, una marca en la que prima el surtido diferenciado, pues ofrece una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos apasionados y comprometidos, para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.