fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSweets & Coffee acuerda con BBVA condiciones especiales para sus nuevos franquiciados

Sweets & Coffee acuerda con BBVA condiciones especiales para sus nuevos franquiciados

Sweets & Coffee
Local de Sweets & Coffee.

Sweets & Coffee, la cadena de cafeterías inspiradas en los diners americanos de los años 50, ha firmado un convenio de colaboración financiera con BBVA para impulsar el desarrollo de la enseña.

La entidad financiera avala de esta manera la solidez y rentabilidad de un modelo de negocio  en pleno plan de expansión en franquicias, mediante el que espera abrir 20 puntos de venta a nivel nacional durante 2015.

A partir de ahora, todos los franquiciados interesados en formar parte de Sweets & Coffee podrán beneficiarse de una serie de ventajas que potenciarán la entrada de nuevos socios a la red. BBVA les proporcionará condiciones especiales en un amplio abanico de servicios financieros, pensadas para optimizar al máximo la gestión diaria del negocio, la concesión de préstamos y cuentas de crédito, así como líneas de leasing y renting o la contratación de seguros.

La compañía ha establecido un espacio en la sección de franquicias de su web con toda la información sobre este convenio.

Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de crecimiento de Sweets & Coffee para implantarse en principales ciudades españolas, con especial interés en Madrid, Barcelona y Valencia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sweets & Coffee gira en torno a 40.000 euros para el formato isla con un mínimo de 5 metros cuadrados ubicados en zonas de paso, como estaciones de cualquier tipo de transporte o centros comerciales y desde 67.000€ para el formato local de 50 metros cuadrados en adelante.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí