fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSweets & Coffee apuesta por Madrid

Sweets & Coffee apuesta por Madrid

Sweets & Coffee, enseña de cafeterías, ya dispone de nueve establecimientos en la ciudad de Madrid, seis propios y tres en régimen de franquicia. Para alcanzar esta cifra, la marca lleva invertido un millón de euros en la capital, entre estas aperturas y un centro logístico situado en Arganda del Rey adquirido en agosto y en el que ha invertido 250.000 euros. La cadena de cafeterías ha apostado por la capital para iniciar su expansión. Cuatro de sus locales se encuentran en la red de Metro Madrid, dos en centros comerciales y tres más en calles céntricas de la capital.

20151116_SweetsCoffee

Así, recientemente la compañía inauguró un establecimiento propio en el centro comercial La Vaguada, con una inversión cercana a 150.000 euros que prevé alcanzar una facturación en torno a 350.000 euros al año. La cafetería se ubica en la plaza central de la planta baja, punto clave de uno de los centros comerciales más concurridos de España. Con este, Sweets & Coffee ha abierto en el último trimestre cuatro locales en la capital.

Para el primer trimestre del año que viene, prevé abrir en dos locales más en Madrid.

Rafael Colomina, consejero delegado de Sweets & Coffee, ha manifestado que: “Madrid es nuestra principal apuesta para iniciar la expansión del negocio. Esta última apertura en uno de los centros comerciales más demandaos para las principales marcas multinacionales será, sin duda, un punto de inflexión en la estrategia de ampliación  de negocio”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí