fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSweets & Coffee incorpora 30 nuevas combinaciones a su carta

Sweets & Coffee incorpora 30 nuevas combinaciones a su carta

Sweets & Coffee ha incorporado nuevas combinaciones de café, chocolates e infusiones a su oferta.
Sweets & Coffee ha incorporado nuevas combinaciones de café, chocolates e infusiones a su oferta.

La cadena de cafeterías Sweets & Coffee ha incorporado más de 30 nuevos productos que empezarán  a comercializar coincidiendo con el estreno de su nueva terraza cubierta en su local de la Calle Alcalá 118 de Madrid.

Con esta ampliación, la firma inspirada en los diners americanos de los años 50, contará con más de 20 tipos de cafés, todos ellos elaborados con 100% arábica, con mezclas tan originales como Pepreso (café, chocolate y pimienta de cuatro bayas) o el Café con Coco (leche, jarabe de coco, leche condensada y hielo).

Además la nueva carta tiene un gran surtido de chocolates a la taza con combinaciones con plátano, mango, maracuyá, jengibre, fresa, piña, limón, entre otras frutas, así como tés, avellanas o piñones.

Entre las novedades de la carta también encontramos infusiones de distintas partes del mundo con composiciones a base de exóticos ingredientes entre los que destacan el aceite de bergamola, flores de aciano, ibisco o  rooibos, entre otros muchos.

Para completar la nueva propuesta, la firma ha incluido un amplio surtido de smoothies, shakes y frappes. Asimismo, su oferta tiene una cuidada selección de dulces y tartas procedentes de obradores europeos de primera nivel, además de una línea de productos salados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí