fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna del Volapié abre 7 nuevos locales en el primer semestre

Taberna del Volapié abre 7 nuevos locales en el primer semestre

Taberna Volapié ha evolucionado a una gastro-taberna de inspiración andaluza.
Taberna Volapié ha evolucionado a una gastro-taberna de inspiración andaluza.

Taberna del Volapié, concepto especializado en cerveza y tapas del grupo de restauración multimarca Foodbox, continua afianzando su  plan de expansión y cuenta ya con 55 establecimientos distribuidos por toda la geografía española.

Durante este  primer semestre del año la enseña ha abierto 3 nuevos locales en Madrid,  en Rivas Vaciamadrid y en Tres Cantos; en Sevilla, Torre del Mar (Málaga) y en Cádiz.

La marca consolida su presencia en Madrid con 27 establecimientos abiertos, inaugura su segundo local en Barcelona y afianza con fuerza su presencia  en su comunidad autónoma  natal, Andalucía, llegando por primera vez a Cádiz y reforzando su presencia en Málaga y Sevilla. Estas 7 aperturas han contribuido a la generación de 70 nuevos  puestos de trabajo.

La marca celebra este año su 10º aniversario y quiere traerte un trocito del Sur y transmitir al consumidor ese carácter apasionado y alegre tan arraigado en el corazón andaluz  que invita a salir, a juntarte con tu gente y a disfrutar compartiendo del buen tiempo y de la vida  y por ello, les invita a que vengan a deleitarse con el sabor intenso y profundo de su gastronomía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí