fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna del Volapié acumula un aumento del 9% en sus ventas en...

Taberna del Volapié acumula un aumento del 9% en sus ventas en 2016

Taberna del Volapié del Paseo de la Castellana en Madrid.
Taberna del Volapié del Paseo de la Castellana en Madrid.

Desde su integración en el Grupo FoodBox en 2015, la plataforma ha planteado el crecimiento y la expansión de la red de Tabernas Volapié de manera sostenible, de manera que de los 37 restaurantes con los que contaba en 2015 pasará a tener más de 50 en 2016, con una previsión de superar los 70 a lo largo del próximo año.

El intenso trabajo que viene realizando la enseña para garantizar la calidad del producto, su alta competitividad en precio y mejorar todos los aspectos del servicio, la formación y la profesionalización de su red de franquicias, ha dado como resultado un crecimiento comparable de ventas superior al 9% a estas alturas del año.

La distribución y dispersión de Tabernas Volapié cubre ya la práctica totalidad de la geografía española. A lo largo del año se ha acometido la entrada en el mercado canario y reforzada la implantación en Levante y Madrid principalmente. En los planes estratégicos de la Compañía, Cataluña será el próximo destino-objetivo.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí