fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTaberna El Papelón planea abrir hasta 15 locales en los próximos dos...

Taberna El Papelón planea abrir hasta 15 locales en los próximos dos años

Restaurante de la cadena Taberna El Papelón.
Restaurante de la cadena Taberna El Papelón.

La franquicia de restauración moderna ambientada en las abacerías y tiendas de ultramarinos de la primera mitad del siglo pasado, Taberna El Papelón, ha presentado la segunda fase de su plan de expansión con el que prevé alcanzar en 2018 un total de 25 establecimientos operativos.

La intención de la enseña es abrir entre 10 y 15 nuevos locales durante los dos próximos años y crear más de 100 puestos de trabajo, consiguiendo una facturación global cercana a los 11 millones de €.

Con este anuncio, la compañía da por concluida la primera fase de su plan de expansión marcado por dos objetivos. Por un lado, consolidar un concepto de franquicia de restauración novedoso, moderno y que, realmente, permitiera una optimización de la inversión del franquiciado. Por el otro, fortalecer su presencia en puntos estratégicos del sur, centro y levante peninsular para el futuro crecimiento de la cadena.

Juan Carlos Bernabéu, director de Expansión de Taberna El Papelón.
Juan Carlos Bernabéu, director de Expansión de Taberna El Papelón.

El director de expansión, Juan Carlos Bernabéu, ha apuntado que todo el esfuerzo realizado durante los últimos cuatro años se ha traducido en la consolidación de un concepto de negocio vivo y con grandes expectativas. “Taberna El Papelón es un concepto sólido, atractivo tanto para el público general como para el potencial inversor y con presencia en distintas ciudades que permitirán un crecimiento orgánico y racional”, comentó Bernabéu.

A dos años vista, la compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar los 25 establecimientos y posicionarse en toda la geografía española. «Podemos atender peticiones de todas las partes de España, pero las prioridades de crecimiento están fundamentalmente en Madrid, Andalucía, Cataluña y Levante. No vamos a hipotecar la cadena por el simple hecho de abrir un local. Sólo se abrirá si el franquiciado, el local y la oportunidad de negocio son óptimas», señala Bernabéu.

La enseña andaluza fundada por Rafael Ruíz nació como un concepto de negocio innovador, diferenciado y con identidad propia, en el que destaca la ambientación y decoración de las tabernas y la gran relación calidad/precio de sus productos. También destaca la autenticidad de origen en sus productos esenciales y la extensa variedad de los mismos, sin comparación en otro concepto del sector. Actualmente, Taberna El Papelón cuenta con un total 12 locales repartidos entre Sevilla (8), Madrid (2), Barcelona (1) y Alicante (1).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí