fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna Pedraza, premio Millesime al ‘mejor concepto gastronómico’

Taberna Pedraza, premio Millesime al ‘mejor concepto gastronómico’

Carmen y Santiago, de la Taberna Pedraza.
Carmen y Santiago, de la Taberna Pedraza.

Los premios Millesime 2015 homenajean la personalidad de Taberna Pedraza (C/ Ibiza, 40, Madrid) distinguiéndola como el ‘mejor concepto gastronómico’ del año. Abierta en abril de 2014, tras poco más de un año de andadura, Taberna Pedraza ya es un referente en la capital.

Los premios Millesime, que este año se entregarán coincidiendo con las nuevas fechas del salón (del 16 al 19 de junio) y están patrocinados por la cerveza belga Affligem, han decidido apostar por la Taberna por su filosofía gastronómica y la prospección incansable del producto de la que hacen gala, algo que les ha hecho marcar tendencia y ser considerados por Millesime como el ‘mejor concepto’ gastronómico del año.

Los premios se entregarán el próximo miércoles 17 en el marco de Millesime 2015 ‘El Circus’, en el pabellón Satélite del recinto ferial de la Casa de Campo.

Santiago Pedraza y su mujer, Carmen Carro, ambos al frente del negocio, tienen claro qué significa este premio: «es una ilusión tremenda el ver cómo nuestra apuesta es entendida y aceptada por el público, y que Millesime, una empresa tan entregada a la difusión de la buena gastronomía, se haya fijado en nosotros y comprendido nuestro concepto es un motivo de orgullo. Estamos muy agradecidos».

En su primer año de andadura, Taberna Pedraza ha recibido tres premios: Finalistas en el Concurso de Mejor Croqueta de Jamón Ibérico del Mundo en Madrid Fusión, Mención de Honor como Restaurante Tradicional por la Luna de Metrópoli (El Mundo) y Mejor Concepto Gastronómico Millesime 2015.

Este premio se suma, además de a los premios anteriores, a las próximas novedades de Taberna Pedraza ya que para después de verano está previsto un nuevo emplazamiento, más grande y confortable, en la misma calle Ibiza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí