fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna de Volapié y Royal Bliss, maridaje perfecto

Taberna de Volapié y Royal Bliss, maridaje perfecto

Taberna del Volapie, marca especializada en cerveza y tapas, perteneciente al grupo de restauración Foodbox, y Royal Bliss, la gama de mixers premium de sabores complejos más versátil y rompedora del mercado, se han unido por un día para crear el maridaje perfecto a través de una experiencia culinaria única.

Una cita exclusiva, que ha tenido lugar en el local de Taberna de Volapié de Paseo de la Castellana, 210, en Madrid, y en la que los invitados han podido degustar algunos de sus platos estrella maridados en perfecta armonía con cuatro de las ocho variedades con las que cuenta la marca de mixers.

Bajo el claim “Atrévete con lo desconocido”, ambas marcas han presentado un maridaje cargado de sabores, donde se dio la  bienvenida a todos los invitados con un uno de los platos estrella de la marca, el cajón de gambas de Huelva acompañado de la gama Creative Tonic Water, de Ginebra y twist de lima.

La segunda combinación seleccionada fue el Papelón de Ibéricos, maridados en perfecta armonía con la gama Irreverent Ginger Ale, que aportó las notas amaderadas y dulces del sabor a jengibre y a ron que la caracterizan. Le siguió una Burguer de Rabo de Toro que potenció su intenso sabor gracias al toque amargo y cítrico de naranja del mixer Exotic Yuzu Sensation Tonic Water.

El cierre lo puso el Pastel de queso con frutos rojos acompañado de Bohemiam Berry Sensation, un combinado equilibrado, de sensaciones perfumadas y marcadamente afrutado.

El encuentro, además, estuvo amenizado por los actores de Jamming Show, compañía de teatro improvisado.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí